abril 18, 2024
Publicidad
junio 12, 2018 | 132 vistas

Arnulfo Mata Huerta

En muerte súbita Vaqueritas LG “A” gana 5-4 a las siempre aguerridas equiperas del municipio de Padilla, esto en el comienzo de la temporada Universitaria Municipal de Softbol rama femenil correspondiente a la categoría de Primera Fuerza.

Como se esperaba el juego resultó del agrado de los asistentes que el domingo por la tarde se dieron cita en las tribunas de sol y sombra del Parque Deportivo “Carlos Benavides Peña” ubicado en el área de la Colonia Miguel Alemán.

Y no es por nada pero fue un cerrado duelo de pitcheo entre la ganadora Laurita Ledesma y la perdedora Gabriela García, Laurita corrió con la mejor de las suertes porque en la parte alta de la octava le hicieron la carrera de la victoria.

Luego que al cierre del séptimo capítulo la pizarra estaba empatada a cuatro carreras, se aplicó la regla de muerte súbita, Vaqueritas LG colocó a Dania Plata como corredora en segunda, avanzó a tercera en bola ocupada cuando “La China” Elma Medina fue out por la ruta 13.

Tania Plata anota en una jugada de tira-tira porque previamente Laurita Ledesma había roleteado al cuadro y fue out en la inicial, en la doblada al plato, atraparon en tira-tira a Dania Plata, la que afortunadamente en esta clásica acción salió bien librada.

En otros resultados, Deportivo Alcocer 9-2 a Yanquis, Enfermería 10-9 a las Atrevidas de Alianza de Caballeros, Meno-Mex 17-7 a Leonas, Fovo 24-17 a Mami-Rockies y finalmente Chiqui Rockies 12-9 a Panteras de San José de Las Flores.

Comentarios