abril 26, 2024
Publicidad

Discuten dos estatales, muere uno de un balazo

junio 12, 2018 | 189 vistas

REYNOSA, Tam.- Cuando se encontraban presuntamente en estado de ebriedad, dos policías estatales sostuvieron una discusión, tras lo cual uno de ellos tomó su arma de cargo y le asestó un balazo en la cabeza a su compañero, matándolo de manera instantánea.

Los hechos se registraron este lunes aproximadamente a las 07:30 en el hotel “Excellence” ubicado en el bulevar Morelos.

Fue a esa hora de este día cuando en la planta baja del inmueble ubicado en la colonia Ampliación Rodríguez, en el interior de la habitación 106 se escuchó una detonación de arma de fuego.

En el lugar fue detectada una persona del sexo masculino quien se dirigía hacia la entrada principal del hotel, el cual fue asegurado por la guardia de lugar.

El detenido fue identificado como Vicente “N”, de 26 años de edad, elemento activo de la Policía Estatal.

Al hacerse el llamado al número de emergencias 911, arribaron al hotel paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad 261.

Al valorar a una persona del sexo masculino que se encontraba tirada sobre el piso, quien presentaba un sangrado abundante, se determinó que carecía de signos vitales por disparo de arma de fuego.

Al confirmarse el deceso de una persona, posteriormente acudió personal de Servicios Periciales, quienes aseguraron en el lugar un arma de fuego tipo pistola marca Pietro Beretta Calibre .9 milímetros con cargador abastecido

Al continuar con las diligencias, el hoy occiso fue identificado como Eduardo “N”, elemento activo de la Policía Estatal.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad General de Investigación en turno que tomó conocimiento de los hechos ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios