marzo 29, 2024
Publicidad
junio 13, 2018 | 426 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Producto de los esfuerzos que en materia de seguridad pública se han implementado en los últimos dos años, Tamaulipas avanzó ocho posiciones en niveles de paz y alcanzó el mismo lugar en materia de inversión extranjera a nivel nacional, destacó el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

A la par de ello, destacó indicadores con los que la administración estatal está plenamente convencida de que se va avanzando por el camino correcto para restablecer el orden y el estado de derecho, que tienen que ver con la confianza, la inversión, generación de empleos, visitantes y turistas que vienen a la entidad, entre otros.

Después de encabezar la ceremonia de graduación de la primera generación, de la licenciatura en ciencias policiales, egresando de la Universidad de Seguridad y Justicia 25 policías en activo, 18 hombres y siete mujeres, el Gobernador admitió que “falta mucho por hacer, estamos avanzando y el resultado es palpable.

Sin embargo, reiteró el compromiso del Gobierno de Tamaulipas, la voluntad política, firmeza y determinación para restablecer el orden y el estado de derecho en cada rincón de la entidad, consciente de que “nadie dijo que iba a ser fácil, tomándose en cuenta décadas de olvido a las instituciones de seguridad, por eso estamos tomando acciones para fortalecerlas” sostuvo.

Comentarios