abril 18, 2024
Publicidad
junio 13, 2018 | 181 vistas

WEST PALM BEACH, Florida, EE.UU. (AP) — Un conductor de Uber fue sentenciado a 22 años en prisión por violar a una mujer, la cual solicitó el servicio para ir a casa luego de salir de un concierto en Florida, de acuerdo con reportes de prensa.

Algunos medios noticiosos informaron que Gary Kitchings, de 58 años, fue sentenciado el miércoles en el condado de Palm Beach. En marzo fue declarado culpable de tres cargos de agresión sexual y de otros dos delitos graves.

Kitchings, un ex tutor temporal, trabajaba medio tiempo como chofer de Uber. En mayo, transportó a la mujer de 38 años del festival de música SunFest, celebrado en West Palm Beach, a su hogar ubicado en la localidad de Jupiter.

Los fiscales indicaron que el chofer le comentó a la pasajera que tenía una pistola y la obligó a someterse a actos sexuales dentro de su automóvil y en su hogar.

Los abogados del acusado afirmaron que las relaciones sexuales fueron consensuadas y Kitchings testificó que solo era culpable por engañar a su esposa.

Comentarios