abril 26, 2024
Publicidad
junio 13, 2018 | 150 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 12 (Notimex)

Emocionados y aún bajo la adrenalina de regresar a los épicos personajes de “Los increíbles”, Víctor Trujillo, Consuelo Duval y Darío T. Pie celebran que la cinta sea un reflejo del nuevo orden familiar.

La nueva entrega de la película, que llegará a las pantallas cinematográficas mexicanas el próximo 15 de junio, luego de 14 años de espera, relata la vida de una familia con súper poderes y que busca seguir luchando por la justicia sin tener que esconderse.

Trujillo, Duval y T. Pie, encargados de prestar su voz para la versión en español del largometraje, platicaron sobre esta experiencia a la cual regresan después de más de una década de haberla hecho.

“No fue fácil retomar la historia después de tanto tiempo, además de que ahora hay toda una serie de factores tecnológicos que nos acompañan, aunado a la trama”, dijo Víctor Trujillo, quien da vida a “Mr. Increíble”.

Consuelo Duval, quien da voz a “Elastigirl” dijo que “cuando tienes hijos conoces demasiado bien estos cambios y las reglas que hay que poner en casa, aunque no se sigan”, manifestó la actriz en referencia a lo que ocurre en esta secuela.

En tanto, Darío T. Pie, quien da vida a “Edna Moda”, reveló que este simpático personaje se ha ganado el corazón de la audiencia, lo cual pudo comprobar gratamente a través de las redes sociales.

Comentarios