marzo 29, 2024
Publicidad

No ven resultados de televigilancia

junio 13, 2018 | 140 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.

La Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos, hasta el momento desconoce los resultados que han arrojado las cámaras de televigilancia, ya que los robos y asaltos se continúan registrando en el primer cuadro de la ciudad.

José Eduardo Hernández Cabrera, presidente del referido organismo empresarial, refirió lo anterior y además consideró que las cámaras pueden servir de mucho para el combate a la delincuencia, ya que están en funcionamiento, pero no se les brinda información de los resultados obtenidos hasta el momento.

Señaló que se continúan presentando robos y asaltos, entre otros hechos delictivos y desconoce si las cámaras de videovigilancia están aportando datos para la detención de los presuntos responsables.

“Pueden ser de gran utilidad para dar con los responsables, pero los empresarios y comerciantes no saben si esto funciona” reiteró.

Hernández Cabrera añadió que además es necesario que el Gobierno del Estado contemple la instalación de más cámaras en la zona sur del estado para tener cubiertas todas las áreas.

Cabe mencionar que los amantes de lo ajeno no cesan y ahora para no ser identificados por las cámaras de televigilancia que algunos empresarios ya han instalado en sus negocios, ingresan con el rostro cubierto y se cuidan de no levantar la vista hacia donde se encuentran los equipos de grabación.

Comentarios