Reforzarán seguridad de corredor comercial

0
23

Fernando Valero Salinas

Cd. Victoria, Tam.- Hasta el momento los restaurantes y centros nocturnos de Ciudad Victoria siguen trabajando de forma normal, sin embargo, a fin de fortalecer su reactivación, se reforzará la vigilancia.

Al señalar lo anterior, el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Lozano, señaló que la secretaria de Seguridad Pública (SSP) apoyará con más elementos de la Policía Estatal.

“Se reforzará la vigilancia en la zona restaurantera de la Ciudad, estamos hablando de la Calle Ocho… de la Avenida Tamaulipas y algunas plazas comerciales”, dijo.

Y añadió: “No tengo el dato de cuántos elementos asignará la Secretaría de Seguridad Pública, pero existe el compromiso de hacerlo, los restaurantes y centros nocturnos siguen abiertos, por eso la necesidad de seguirlos reforzando con estas medidas”.

El Secretario del Ayuntamiento mencionó también que hasta el momento no hay cifras oficiales sobre cómo ha aumentado la incidencia delictiva en los últimos por lo que en las próximas horas habrán de reunirse con autoridades de la SSP “para verificar este dato”.

Comentarios