marzo 29, 2024
Publicidad
junio 13, 2018 | 354 vistas

César Reyna

Fue en fechas recientes cuando se llevó a cabo como cada año el Festival de Salto de Cuerda, el cual en esta ocasión fue denominado “90s Jump Tour”, el dejó con un agradable sabor de boca a todos los presentes.

 

Este espectáculo tuvo lugar en el Auditorio Alberto López del Centro Cultural Tamaulipas, el cual albergó dos funciones, la cuales tuvieron una duración de hora y media de este show ofrecido por la Academia de Salto de Cuerda “Jump”.

 

Con la organización, creatividad y estilo de la directora de esta academia, la maestra Cecilia Alejandra Rodríguez Caballero, fueron un total de 20 niñas que salieron a escena, para deleitar a los espectadores con los mejores pasos y la nostalgia de la música de la década de los 90.

Teniendo como instrumento principal la cuerda en todos los números, donde las chicas mostraron toda su destreza y habilidades para ejecutar cada una de las rutinas.

Cabe mencionar que el salto de cuerda es una disciplina muy antigua y muy fácil de aprender, misma que es económica y puede practicarla quien sea, ya que es un ejercicio muy completo.

Fue por eso que en esta ocasión dicha academia trató muy a su estilo rendirle tributo a una colorida y movida década como es la de los noventas, los cual los padres de familia y amigos de las artistas que estuvieron presentes lo disfrutaron mucho.

Comentarios