marzo 29, 2024
Publicidad
junio 14, 2018 | 309 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – Una réplica de la bóveda de la Capilla Sixtina de Roma, que entre otras cosas es un conjunto de pinturas al fresco realizadas para decorar la bóveda de la Capilla Sixtina, en la Ciudad del Vaticano, estará abierta al público de Reynosa a partir de este sábado.

Es un legado cultural, que estará a disposición de la población por espacio de un mes, en aras de que todas aquellas personas que, si bien no tienen el nivel económico para salir del país y conocer esta exposición en el Vaticano, aprovechen esta oportunidad en forma gratuita, confirmó Álvaro Humberto Barrientos.

El encargado del despacho en la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) destacó que son pocos los estados del país en los que se ha presentado esta exposición, que además de elevar el conocimiento por el conjunto de pinturas, coadyuva a las acciones emprendidas por el Gobierno del Estado para recuperar el tejido social.

“Es un legado cultural, es una réplica donde obviamente muchas personas no tienen el nivel económico para salir del país para ver esta exposición, estará en Reynosa por espacio de un mes y ojalá y las personas lo aprovechen porque no tendrá ningún costo ver la exposición” señaló.

Comentarios