marzo 29, 2024
Publicidad
junio 14, 2018 | 374 vistas

LOS ÁNGELES, junio 13, (Agencias).- La mañana del día de ayer se filtraron documentos referentes al caso de violación de la cantante Kesha, presentados a la corte de Nueva York, en los que se reveló una supuesta violación del productor Lukas Gottwald, conocido como Dr. Luke, a la cantante Katy Perry.

Dicha revelación se habría hecho a través de un intercambio de mensajes de textos entre Kesha y Lady Gaga en 2016. En el escrito de la corte se leía: “El 26 de febrero del 2016, Kesha envió un mensaje de texto a la artista Stefani Germanotta, conocida en el medio artístico como Lady Gaga”.

También se indicaba que dicho mensaje se había realizado para “repetir la falsa acusación de que Luke la violó, también aseguró que también abusó de Kathryn Hudson, cuyo seudónimo artístico es Katty Perry”.

En este mismo apartado se mencionó que, después de recibir el mensaje, Gaga habría atacado al productor abiertamente. “Siguiendo el hilo de la conversación textual y, con el coraje y atrevimiento de Kesha, Lady Gaga ha emitido comentarios negativos sobre Dr. Luke en la prensa y medios sociales”, se lee en el documento.

Cabe recordar que Kesha y Dr. Luke disputaron un juicio por violación hace algunos años pues según reveló la cantante en su momento, el productor le dio drogas a la fuerza y posteriormente abusó sexualmente de ella; sin embargo, la cantante de 31 años perdió el juicio en el 2016.

Comentarios