abril 25, 2024
Publicidad

Bailarán todos los ritmos en el PRI

junio 14, 2018 | 266 vistas

Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Continuando con las actividades deportivas programadas en la capital del estado para próximas fechas, será el día sábado 23 de junio cuando se esté llevando a cabo la Mega Clase de Ritmos Latinos donde se espera una gran participación de los amantes de la música y el baile en Ciudad Victoria y que lleva por nombre “Oscar Almaraz Smer y Ale Cárdenas”, candidatos para la Presidencia Municipal de Victoria y diputación federal por el distrito 5, respectivamente.

Será el próximo sábado 23 de junio en punto de las 8:00 horas en el Paseo Méndez a donde se darán cita más de 20 instructores certificados de Ritmos Latinos para poner a bailar a toda la población y grupos en general que quieran darse cita para activarse físicamente.

Este evento es coordinado por Rubén David Rivera Rodríguez, quien ha vivido muy de cerca las necesidades de los deportistas capitalinos y que a nombre de los candidatos, se ha reunido en diferentes ocasiones con las personas que practican alguna disciplina y escucha lo que viven.

En esta ocasión, Gastón Cavazos Perales, presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Tamaulipas junto a Cristian Hernández, representante de la Zona Centro de Ritmos Latinos, son los encargados de la coordinación del evento que reunirá a cientos de personas desde niños hasta adultos.

Esta sesión de Mega Ritmos Latinos se suman a las diferentes actividades deportivas que se han realizado en Ciudad Victoria, además de lo que se vivirá este sábado con los Torneo de Futbol Relámpago en el campo sintético de la Colonia Libertad coordinado por Francisco Paz.

Ahí se darán cita equipos como No Deseados, Galaxy, Dep. Villanueva, L-15, La Raza, La Franja, Valle Victoria, Itavu, Dep. Carranza, Dep. Sorpresa, Vaisa, Ex Prepa y Abarrotes Lupita, mismo que tendrá su inauguración en punto de las 10:30 horas con la participación de más de cien jugadores.

Cabe mencionar que además las actividades continuarán pero ahora en la Colonia Casas Blancas con un octagonal de futbol donde participarán Dep. HL, Deportivo Nubia, Cuñados, Barrio Hundido, Enrique Lara, Dep. Lesly, Casas Blancas y Deportivo Loma Alta.

Además en la Ampliación Casas Blancas, continuarán con los torneos de futbol infantil y juvenil, donde el pasado fin de semana se reunieron cerca de los cien jugadores para divertirse en familia practicando deporte.

Comentarios