marzo 28, 2024
Publicidad
junio 14, 2018 | 339 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tam. – Presentando severas lesiones en varias partes del cuerpo, un motociclista fue trasladado al área de urgencias de un hospital después de impactarse contra una camioneta cuyo conductor le invadió el carril de circulación.

El accidente se registró la tarde de este jueves en el crucero de avenida Carlos Adrián Avilés y la calle 18 de Julio del fraccionamiento ampliación Las Playas.

El accidente se originó cuando el ahora lesionado, identificado como Jaime Alejandro, con domicilio en la colonia Horacio Terán, viajaba a bordo de su motocicleta marca Kurazai por la avenida Carlos Adrián Avilés en sentido de poniente a oriente.

Al llegar a la altura de la calle 18 de Julio, al paso del motociclista se atraviesa una camioneta marca Mazda, produciéndose el encontronazo.

Tras impactarse contra la camioneta, la cual era tripulada por una persona del sexo masculino identificada como Daniel, con domicilio a unos metros de lugar del accidente, el motociclista sale proyectado y se estrella contra el parabrisas de dicho vehículo.

Al lugar acudieron paramédicos de la coordinación estatal de Protección Civil, quienes después de atender al lesionado en el lugar del accidente lo trasladaron al área de urgencias del Hospital Civil.

Cabe señalar que de los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal, quien ordenó el traslado de las unidades accidentadas a un corralón.

Comentarios