marzo 28, 2024
Publicidad
junio 14, 2018 | 140 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A lo largo de este año se prevé más embarques de equipo o estructuras que requieren algunas plantas productivas en el interior del país, donde se realizan trabajos de mantenimiento correctivo o preventivo e incluso, en las que se pretende cambiar ese tipo de infraestructura por los años que tiene, confirmó Pedro Granados Ramírez.

El Coordinador de Protección Civil del Gobierno del Estado, dio a conocer que conforme se tenga conocimiento del paso de ese tipo de productos por parte de las empresas que se encargan del traslado de los equipos, turbinas, tanques u otro tipo, se hará extensivo a la gente que transita por las diferentes carreteras.

A la fecha, dijo que solo ha pasado estructuras de ese tipo por algunas carreteras de la entidad, como parte de una serie de requerimientos de una empresa cervecera instalada en el Estado de Coahuila, que está renovando su planta productiva o dando mantenimiento a sus instalaciones.

“Tenemos conocimiento de que a lo largo del año habrá varios embarques de ese y otro tipo de estructuras, equipo o productos que nos lo irán haciendo del conocimiento, para a su vez recomendar a la población que transita por las diferentes carreteras a que lo hagan con mayor cuidado” indicó.

Comentarios