abril 20, 2024
Publicidad
junio 14, 2018 | 161 vistas

México, 14 Jun (Notimex).- La estructura del PRI, integrada por más de seis millones 500 mil militantes, está alista para convencer a 24 millones de mexicanos y lograr que José Antonio Meade gane la elección del 1 de julio, aseguró el líder del sector popular de ese partido, Arturo Zamora.

En entrevista al término de la presentación del libro de José Antonio Meade, “El México que merecemos”, detalló que cada uno de los integrantes de la estructura del tricolor tiene como encomienda convencer a tres personas para dar su voto razonado a favor de Meade Kuribreña.

El dirigente priista detalló que eso les daría 24 millones más de personas para sufragar por el candidato de la coalición Todos por México, además de lo que se trabaja en todo el territorio nacional.

Advirtió que ningún partido tiene la estructura del Revolucionario Institucional, toda vez que Acción Nacional solo tiene 600 mil y esa es la fortaleza del tricolor.

En ese sentido aseveró que la elección se va a ganar con votos y sostuvo que esperan todavía el sufragio de las personas que aún no se han definido.

«Los mexicanos van a votar por un presidente y no un candidato, por lo que confió que, ubicados ya en el segundo lugar en la carrera presidencial, los mexicanos voten por un perfil honesto, eficiente, preparado y con conocimiento como es Meade».

Rechazó que la estructura priista esté enojada, pues están convencidos de que se tiene que trabajar por México con un gobernante con la madurez, conocimiento y talento para enfrentar los retos que tiene el país.

Comentarios