abril 26, 2024
Publicidad

Localizan restos humanos tras incendio en NL

junio 14, 2018 | 248 vistas

Monterrey, 14 Jun (Notimex).- Protección Civil de Nuevo León dio a conocer la localización de restos humanos, durante la remoción de escombros en una recicladora de aceites del municipio de Salinas Victoria, tras un incendio registrado el martes anterior y donde se reportó la desaparición de una persona.

En un reporte, la corporación de auxilio indicó que el hallazgo se realizó antes del mediodía, durante las labores para la localización de la persona desaparecida en el lugar del incendio, en coordinación con diferentes corporaciones en el negocio Maquiladora de Lubricantes. S. A., ubicado en el kilómetro 30 de la carretera Monterrey-Colombia.

“Protección Civil Nuevo León informa que a las 11:50 se localizan restos humanos,  confirmando periciales, se localizaron en parte norte de la bodega debajo de una caldera donde calentaban el aceite”, apuntó.

Precisó que, en el lugar continúan los trabajos en busca de más restos humanos, por parte de elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General estatal, Policía Municipal y Bomberos de Nuevo León.

El siniestro iniciado el martes 12 anterior y controlado un día después, afectó una nave de 50 por 100 metros y provocó la evacuación de 200 empleados, de los cuales no se reportaron lesionados; la identidad de la víctima del sexo masculino no fue revelada.

Comentarios