marzo 29, 2024
Publicidad
junio 15, 2018 | 260 vistas

Puebla, 15 Jun (Notimex).- El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, afirmó que la contienda presidencial es de dos: Ricardo Anaya y Andrés Manuel Lopez Obrador, y que la va a ganar el panista porque es el más preparado, con visión de futuro y con soluciones nuevas a problemas viejos.

Ante militantes, simpatizantes y la candidata a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, el líder del blanquiazul sostuvo que después del tercer debate, el Frente por México tomó mayor fuerza.

“Y con Ricardo Anaya ganará la Presidencia de la República de manera honesta y contundente, a punta de votos, como lo hará en las gubernaturas y en la mayoría de senadurías, diputaciones, alcaldías y congresos locales”, expresó.

Zepeda Vidales afirmó que “están dadas las condiciones para que podamos ganar claramente y hacer el primer gobierno de coalición en la historia del país; a la hora de la verdad, como ya ocurrió en dos ocasiones, los ciudadanos evitarán que el país se descarrile con López Obrador”.

Por ello, exhortó a los asistentes a platicar con sus vecinos para que el Frente siga creciendo, pues en esta elección el país se juega el futuro de los próximos 25 años.

Las puertas, enfatizó, están abiertas a toda la gente de buena voluntad, sin distingo de partidos; caben  todos aquellos que estén en contra de la corrupción y del pacto de impunidad, para construir un gobierno plural, que no dependa de los caprichos de un solo hombre.

Asimismo, manifestó su certeza de que en Puebla, la próxima gobernadora será Martha Erika Alonso, quien continuará con los buenos resultados de los gobiernos del PAN en la entidad.

Comentarios