marzo 29, 2024
Publicidad
junio 15, 2018 | 290 vistas

Redacción El Diario

Barcelona, España. – Durante el evento CineEurope celebrado en la ciudad de Barcelona, Disney presentó sus próximos proyectos en donde tienen como base el mundo de Marvel, «Avengers 4» y «Captain Marvel».

Estas dos películas son las más esperadas para los amantes del cine el próximo año, tanto que muchos fans han tratado de filtrar información por Internet, pero no han tenido mucha suerte.

Durante la presentación Disney presentó un video en donde se observa al jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, dando detalles de lo que será la próxima película de Avengers, aprovechando el momento para pedir una disculpa por la falta de héroes que tendrá a causa del chasquido de dedos de Thanos.

En dicho video Disney no mostró un solo video que mostrara por lo menos un pedazo de lo que sería la película Avengers, caso contrario a Captain Marvel, en donde presentaron una parte del metraje protagonizada por Brie Larson.

MCU Comics no entro en detalles respeto a la cinta de Captain Marvel, sin embargo, si presentó lo que serían sus poderes, añadiendo que ella será la próxima líder del Universo Cinematográfico de Marvel durante la fase 4.

Captain Marvel se estrenará en cines el próximo 8 de marzo del 2019, mientras que Avengers 4 lo hará el 3 de mayo del mismo año.

Comentarios