abril 26, 2024
Publicidad
junio 15, 2018 | 215 vistas

Redacción El Diario

Oaxaca, Oaxaca. – Eran las 9:46 de la mañana, una mujer comenzaba a dar las alertas. Jessica de 23 años de edad, abordó en un vehículo de particular, sin embargo, las contracciones eran muy intensas y no alcanzó a llegar al nosocomio.

Fue en ese momento en el que el “Rayo” entro en acción, Rey Eduardo Vargas es un miembro de la Policía Municipal, tiene 24 años, y se convirtió en el héroe de la película, cuando decidió poner cartas en el asunto en el parto de Jessica.

El auto donde viajaba la madre se estacionó en la calle Monte Albán, en las inmediaciones del Puente del Tecnológico, cerca de la jurisdicción del municipio de San Jacinto Amilpas, lugar en donde arribaron policías viales y posteriormente paramédicos, tras haber sido llamados por el 911.

Tras dar a luz, la hija mayor de la mujer agradeció el apoyo del “rayo” y momentos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, para asistir de una manera más eficiente a la mujer y trasladar a la bebé al hospital de ISSTE más cercano y ser valorada.

Comentarios