marzo 28, 2024
Publicidad
junio 16, 2018 | 172 vistas

La Selección Mexicana está a una hora de debutar contra Alemania en el Mundial de Rusia 2018 y Carlos Vela, quien regresó a equipo nacional después de su ausencia en Brasil 2014, advierte que el Tri tiene todas las claves para vencer a los teutones.

El Bombardero mencionó que la mentalidad y realizar un juego perfecto deben ser primordiales para llevarse los primeros tres puntos y señaló que en una Copa del Mundo no existen las víctimas como el papel en el que ponen a México desde que se conoció el enfrentamiento en el sorteo de la Fase de Grupos.

“Creo que se ha trabajado. Antes igual no trabajábamos tanto en esa parte (mental) o no creíamos que fuera tan importante y ahorita sí lo hacemos, creo que el equipo está preparado. Obviamente ahorita ayuda que hay un gran equipo y cuando volteas, ves al compañero de al lado y te preguntas ¿por qué no podemos ganar? Se juntan todos los factores y vamos con la mentalidad positiva buscando lo máximo”, mencionó el atacante del Tricolor.

“Es el Mundial, cada grupo es difícil de jugar. Desde luego confiamos en nuestro equipo y nuestra calidad y estoy seguro que México puede pelear contra cualquier equipo del mundo. Espero que hagamos un buen trabajo y tengamos un gran torneo”.

El delantero quintanarroense entiende que Alemania parte como favorito para ganar el Mundial en Rusia y por eso es que cada elemento de México desea poner todo su esfuerzo para conseguir una victoria que saben sería trascendental.

“Es una de las mejores selecciones, es la Campeona, a la que todos los equipos le queremos ganar y hay que hacer un gran partido, prepararnos muy bien físicamente, tener muy claro cómo vamos a jugar y dar lo mejor, dar nuestra máxima capacidad y después el tiempo nos pondrá en nuestro lugar y si nos da para ganar o no”, aseveró.

“Es uno de los mejores equipos del mundo, pero México tiene posibilidades de ganar ese juego. Tenemos que jugar como contra cualquier equipo. No importa si es Alemania, Haití o Portugal, queremos ganar partido e intentamos trabajar para eso”

Desde los meses previos a la Copa del Mundo, los futbolistas elegidos por Juan Carlos Osorio han hablado de la mentalidad que tienen para conseguir al más que el anhelado quinto partido que se le ha negado al Tri por muchos años.

“Queremos el quinto y el sexto. Queremos tener las mejores oportunidades en el Mundial y espero que podamos ganar. Sabemos que es difícil, pero estamos trabajando en ser un buen equipo y después de eso veremos qué tan lejos podemos llegar”

Vela llega a la Copa del Mundo en un buen nivel, así lo ha demostrado en la MLS y por eso los focos están sobre él ya que, junto a Chucky Lozano y Tecatito Corona, es una de las esperanzas de la afición para hacer un buen torneo.

“Lo más importante para nosotros es que somos un equipo, siempre jugamos unidos, trato de ayudar a mis compañeros y lo más importantes es que somos como una familia y no sé qué tanto me necesitan, así que trato de dar mi máximo”, señaló.

Comentarios