abril 25, 2024
Publicidad

Conductor vuelca con su auto y muere ahogado

junio 16, 2018 | 827 vistas

Abel Guzmán

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un hombre perdió la vida luego de caer a un canal cuando manejaba su automóvil en el que perdió el control al volante y se salió del camino, cayendo a un canal donde murió ahogado. Los hechos se registraron al medio día de este sábado sobre el boulevard Manuel Cavazos Lerma del municipio de Mante, Tamaulipas.

Automovilistas y personas testigos de los hechos reportaron a la línea de emergencias 911 que en el canal lateral de dicho bulevar se apreciaba el capacete de un automóvil color rojo.

El radio operador en turno transmitió información a la policía estatal, por lo que rápidamente una patrulla se condujo al sitio.

Los oficiales al corroborar efectivamente el reporte, solicitaron el apoyo de los elementos del Heroico cuerpo de bomberos para examinar la unidad motriz que a simple vista flotaba.

Personal especializado en rescate acuático se introdujo al agua y pudieron verificar que dentro del automóvil se encontraba una persona del sexo masculino que vestía camisa azul y pantalón de mezclilla.

Con las debidas técnicas lo sacaron del agua y lo pusieron a salvo donde le brindaron los primeros auxilios, pero lamentablemente de nada sirvió, pues ya había perdido la vida ahogado.

De acuerdo a la versión de las autoridades, se presume que él ahora occiso conducía el automóvil Cavalier color rojo y con placas del estado de Tamaulipas a exceso de velocidad por el Boulevard, por lo que perdió el control y se salió del camino cayendo al canal dónde quedó atrapado dentro del propio carro.

Personal de una funeraria local se encargó de recoger el cuerpo y llevarlo a la morgue del servicio médico forense.

Comentarios