abril 20, 2024
Publicidad

Fatal volcadura deja dos muertos y tres heridos en Aldama

junio 16, 2018 | 2068 vistas

Redacción El Diario

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos mujeres perdieron la vida y tres personas más resultaron lesionadas en una volcadura, el lamentable accidente se registró en el kilómetro 49+454 de la carretera 180 tramo Aldama-Soto la Marina, en el municipio de Aldama.

En el accidente se vio involucrada una camioneta Pick Up Ford Ranger color blanca con placas de circulación 50675 de la Unión Campesina Democrática (UCD), la cual quedó a 10 metros de la capa de rodamiento con las llantas hacia arriba, luego de que el conductor perdiera el control al volante probablemente a causa del pavimento mojado.

Las victimas mortales fueron identificadas como Liliana Banda López de 47 años de edad con domicilio en Soto la Marina y Margarita López Villela de 66 años originaria del ejido el plomo municipio de Aldama.

De este hecho de tránsito tres personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Regional de Aldama, por Paramédicos de la Cruz Roja y fueron identificadas como Eufracia Balderas Rivera, Celia Rivera Hernandez y Faustino Balderas Rivera conductor de la camioneta.

De este accidente tomó conocimiento como primer respondiente el Sub Oficial Suárez de la Policía Federal División Caminos, Elementos de Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y Agentes de la Policía Investigadora quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos para el traslado al SEMEFO.

Comentarios