marzo 28, 2024
Publicidad
junio 16, 2018 | 189 vistas

Redacción

Cd. Victoria, Tam. – Con la participación cercana a los 100 jugadores en el sector norponiente de Ciudad Victoria, este fin de semana se llevó a cabo el Torneo Relámpago de Futbol que llevó por nombre “Oscar Almaraz Smer” donde los jóvenes aprovecharon el tiempo para practicar el deporte del balompié para festejar a sus papás por adelantado.

Fue justamente en punto de las 9:30 horas en la cancha de pasto sintético de la Colonia Libertad a donde se dieron cita los jugadores de los ocho equipos participantes, quienes llegaron con toda la intención de quedarse con el primer lugar y demostrar que son los mejores en aquella zona.

Cabe mencionar que este torneo es organizado por Rubén David Rivera Rodríguez, con el total apoyo de Martín Quiñones, coordinado por Francisco Paz, quienes han vivido muy de cerca el deporte en sus diferentes disciplinas y en esta ocasión tocó torneo al futbol en la categoría Libre para seguir impulsando la actividad física.

Cerca de las 11:00 horas, Rubén Rivera y Martín Quiñones estuvieron presentes en la cancha de futbol donde agradecieron la presencia de todos y cada uno de los jugadores, invitándolos a dejar todo en la cancha siempre jugando con el “fair play” y fomentando el valor de la disciplina.

Entre los equipos participantes se encontraron L-15, PSG, Deportivo Rangel, Deportivo Jamaica, La de Zague, Centtek FC, La Raza y Deportivo Américo Villarreal.

Además, Rivera Rodríguez se comprometió a seguir impulsando el deporte en la Colonia Libertad contando con el total respaldo del candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer y de Alejandra Cárdenas Castillejos, candidata a la Diputación Federal por el Distrito 5, quienes seguirán muy de cerca estas actividades.

Uno de los jugadores participantes, en representación de todos los equipos, tomó la palabra y agradeció a Rivera Rodríguez y Martín Quiñones por la realización del torneo y pidió a nombre de todos seguir impulsando no solamente el futbol, sino también las diferentes disciplinas que ahí se practican.

Las actividades deportivas en los diferentes sectores de la ciudad continuaron con los torneos de futbol en la categoría Libre en la Colonia Casas Blancas, así como también en las infantiles y juveniles, donde estuvieron al frente Juan Carlos Coronado y Aaron Moreno.

Comentarios