abril 24, 2024
Publicidad
junio 16, 2018 | 239 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (Agencias)

La actriz de teatro Lolita Cortés, está en tratos con Televisa y TV Azteca para ser parte de alguno de lo programas que ambas televisoras están por estrenar: “La Voz” y “La Academia”.

Y es que Cortés ha mostrado ser de las mejores en lo que hace, razón por la que las televisoras están peleando por la participación de la actriz y cantante en los dos reality shows, a pesar de que ya ha participado en “La Academia” con anterioridad.

“Sí, sí ha habido un acercamiento por parte de las dos televisoras para poder hacer alguno de los dos realities”, expresó quien incluso llegó a ser directora en una temporada del programa de Azteca.

“Todavía no hemos firmado absolutamente nada con ninguna de las televisoras, todavía no hemos decidido con cual nos vamos”, además aprovechó para decir que mientras ella no dé a conocer la noticia, lo demás son solo rumores.

“Mientras que no salga de mi boca, no es cierto; generalmente se dicen cosas inciertas. Qué Lola va a encarnar a Silvia Pinal, en su bioserie, o en la de Lupita D’Alessio, también me aventaron para todos los programas y no hice ninguno”, concluyó Cortés.

Comentarios