marzo 28, 2024
Publicidad
junio 16, 2018 | 267 vistas

César Reyna

El pasado tres de junio fue una fecha muy especial para la joven Mayra Xóchitl López Ávila, ya que estuvo celebrando el haber culminado sus estadios profesionales con gran éxito.

Esta fiesta tuvo lugar en un conocido salón de eventos de esta Ciudad Capital, a la cual asistieron familiares y amistades cercanas de los miembros de la generación 2013 – 2018 por parte de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Como marca la tradición, se llevó a cabo el último pase de lista por parte del padrino de generación, el MVZ Julio Hinojosa Hinojosa, el cual les deseo éxito a cada uno de los egresados, para luego pedir un brindis por los nuevos veterinarios.

Asimismo fueron parte de este selecto grupo de nuevos licenciados Irving Barrera, Felipe Cruz, Carolina Juárez, Karina Domínguez, Mayra López, Jospe Olivares, Stephanie Ortega, Aldo Pavón, Sergio Peña, Edwin Ruiz, Arantxa Sánchez, José Sosa, Eloisa Sotelo, Trinidad Soto, Jovany Trejo, Santos Trujillo y Álvaro Zenón.

Una noche muy amena fue la que vivieron los recién graduados, tras este importante paso que culminaron de buena forma en su vida, para continuar en su etapa como profesionales. ¡Muchas felicidades!

Comentarios