abril 25, 2024
Publicidad
junio 16, 2018 | 96 vistas

LOS ÁNGELES, EU., junio 15 (Agencias)

La actriz ganadora a un Oscar, Brie Larson ha estado trabajando para transformar su cuerpo siguiendo una rigurosa rutina con la finalidad de dar vida a la heroína “Capitana Marvel”, quien será de gran importancia en las próximas cintas de Marvel.

“Debo decir que interpretando a este personaje he aprendido que soy mucho más fuerte de lo que pensaba. Ahora mismo mi récord es levantar 97 kilos en peso muerto y 181 en hip thrusts (elevar la pelvis del suelo manteniendo el cuerpo recto). Ser capaz de levantar tanto peso ha cambiado la perspectiva que tenía sobre mí misma”, dijo la actriz.

Brie admitió que aún no puede asimilar del todo que ella sea la próxima superheroína que llevará la trama de cintas como “Avengers 4”, principalmente porque ella no se “ajustaba” al prototipo de estrella de acción que impusieron algunas otras estrellas.

“En los últimos tiempos han sucedido muchas cosas en mi vida que parece que le estuvieran pasando a otra persona, es más sencillo mantener la concepción que tenía de mí misma que aceptar la que otros se han formado de mí. Y a la hora de afrontar un proyecto como este, me he dado cuenta de lo fuerte que puedo llegar a ser”, finalizó.

Comentarios