abril 26, 2024
Publicidad
junio 17, 2018 | 255 vistas

César Reyna.-

Con gran éxito y una gran respuesta de la gente, el pasado domingo diez de junio se llevó a cabo la presentación de la compañía regiomontana “Teoría de la Gravedad”, esto en el paseo de Libre 17.

Fue a la altura de la calle Allende, en la que también es conocida todos los domingos como la “Esquina del Profe Fuentes”, donde en punto de las 19:00 horas dio inicio este espectáculo de danza.

Las encargadas de presentar a los artistas en escena fueron la directora del Centro de las Artes de Tamaulipas A.C., Wendy Velázquez, y la directora de “Teoría de la Gravedad”, la maestra Aurora Buensuceso, quien antes de dejar el escenario dio una breve reseña del número “Un viaje ligero”.

Recorriendo países como Francia, España, Italia, Brasil, Argentina y México fue como los asistentes se deleitaron con los distintos ritmos que ofrecieron los cuatro bailarines en escena, quienes al final recibieron un caluroso aplauso del público.

Con 25 años de trayectoria, la maestra Buensuceso y “Teoría de la Gravedad” han pisado los mejores escenarios de la República y agradecieron a quienes hicieron posibles su presentación en esta ciudad.

Comentarios