abril 20, 2024
Publicidad
junio 17, 2018 | 175 vistas

Rubén Jasso.-

Con mayor idea en la cancha y mostrando contundencia a la hora de pararse frente a la portería rival, el equipo de la escuela primaria “José Vasconcelos” se impuso al Colegio La Salle por marcador de seis goles a uno, para proclamarse monarca de Copa en lo que se refiere a la categoría Astros de la Liga de Futbol Infantil del SNTE.

La gran final se disputó en la cancha de los lasallistas, quienes por más esfuerzo que hicieron no pudieron con el poder ofensivo de los visitantes.

Los niños de la escuela José Vasconcelos generaron una importante cantidad de llegadas y lo mejor para ellos es que también tuvieron una gran efectividad a la hora de definir frente al marco.

Desde el silbatazo inicial, los dirigidos por Arturo Chávez salieron a proponer y no dejaron salir al rival de su propia cancha, por lo que fue cuestión de minutos para que cayera la primera anotación a su favor.

Los goles de la victoria, que le permitieron a la primaria José Vasconcelos conquistar “la orejona”, fueron obra de Carol Acuña y Christian Palomo, apuntándose un doblete cada uno, cerrando la cuenta Emmanuel Arriaga y Franco Cisneros.

Al final, un representante de la Sección 30 del SNTE hizo entrega del trofeo de Copa a los nuevos campeones, que festejaron junto a sus familiares y posaron para la foto del recuerdo.

Comentarios