abril 19, 2024
Publicidad
junio 17, 2018 | 114 vistas

Cd. Victoria, Tam.- En entrevista este sábado, Oscar Almaraz Smer afirmó que una de sus propuestas es continuar fomentando la inversión pública. Durante su gestión multiplicó diez veces los recursos para obra e infraestructura en la Capital, dinamizando la economía en el municipio, todo en base a gestión, sin adquirir un solo peso de crédito, destacando de entre sus homólogos en el país como uno de los alcaldes que más recursos obtuvo en este rubro.

“Por dos años consecutivos ejercimos un presupuesto record para obra en el Municipio, y esto se debió a dos factores fundamentales, el trabajo en equipo de la mano de la ciudadanía, los legisladores federales, el Gobierno del Estado y de la República; el segundo factor es el que a los victorenses nos gusta pensar en grande, y de poco más de 60 millones que es el presupuesto para obra en la Ciudad en dos años, gracias al empuje y trabajo en equipo ejercimos 650 millones”, destacó.

El 95 por ciento de este se ejerció en colonias populares, 600 calles pavimentadas, alumbrado público, infraestructura escolar, cultural, rural y recuperación de espacios, entre otros, “hay muchas cosas por hacer, vienen tres años muy importantes, con las propuestas de todos tendremos claro el rumbo que daremos”, finalizó al realizar un recorrido por las colonias Amalia G. de Castillo Ledón y Manuel A. Ravizé.

Comentarios