abril 26, 2024
Publicidad
junio 17, 2018 | 1374 vistas

Redacción El Diario 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con mordidas en ambas piernas un menor de edad ingresó al Hospital Infantil de esta ciudad capital después de ser atacado por un cocodrilo en la presa Vicente Guerrero.

Fue en el ejido Jacinto Canek el lugar al cual acudieron paramédicos de Protección Civil del Municipio de Villa de Casas para atender la llamada de auxilio realizada al número de emergencias 911.

Después de ser atendido en el lugar, los técnicos en urgencias médicas de protección civil trasladaron a Mantiel Alexis “N” de 13 años de edad, al Hospital Infantil de esta ciudad capital.

Tras ser ingresado al área de urgencias , el equipo médico del Hospital Infantil determinó que el menor se quedara internado al ser diagnosticado con laceraciones en ambas piernas.

Cabe señalar que durante el trayecto desde el ejido Jacinto Canek del municipio de Villa de Casas hasta el Hospital Infantil de esta ciudad capital, la ambulancia de protección civil municipal fue escoltada por la patrulla 1046 de la Policía Estatal Acreditable.

Comentarios