abril 20, 2024
Publicidad

San Marcos toma ventaja en liguilla

junio 17, 2018 | 145 vistas

Rubén Jasso

Un buen partido, con una cantidad importante de opciones frente al marco, fue el que protagonizaron Papelería San Marcos y Proyectos AC en el primer capítulo de la liguilla dentro del Torneo de Futbol de la Colonia Américo Villarreal Guerra, ganando los primeros por marcador de tres goles a dos.

La primera entrevista entre estos equipos se disputó la noche del viernes en el campo uno, llevando en la parte arbitral a Miguel Sánchez Walle.

El trámite del partido fue de ida y vuelta, porque los dos intentaron hacer goles tanto por el centro como por los costados, aunque finalmente fueron los jugadores de la Papelería quienes terminaron marcando el gol de la diferencia para obtener el triunfo.

Las anotaciones de San Marcos fueron obra de Jesús Torres, Félix Rodríguez y Salvador Vázquez, colaborando en el triunfo sus compañeros, Pedro Gálvez, Armando Mata, David Mendoza, Emmanuel Guerrero y Mario Ruiz.

José Luis Córdova hizo el doblete por parte de Proyectos AC, conjunto que no está liquidado y tratará de revertir el marcador en el partido de vuelta.

Comentarios