abril 18, 2024
Publicidad
junio 18, 2018 | 203 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Ejército Mexicano, Marina Armada de México, Policía Federal, Procuraduría General de Justicia y Secretaría de Seguridad Pública, trabajarán de manera coordinada en lo que resta del periodo para hacer campaña, durante los tres días en los que no se puede hacer proselitismo como a lo largo de la jornada electoral, a realizarse el uno de julio.

Lo anterior, por tratarse de una elección concurrente en Tamaulipas, en la que le corresponde a las tres instancias sacar adelante este proceso democrático que se espera sea en paz, con un resultado blanco en materia de incidentes y respetando el mandato popular, “nos guste o no”, dejó en Claro César Verástegui Ostos.

Al término de una mesa de dialogo, en la que estuvieron representantes de partidos políticos, con excepción del PRD, organismos electorales como el Ietam e INE, el Secretario General de Gobierno adelantó que a partir del próximo lunes se integrarán las instancias de seguridad que forman parte del Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT).

“Esta mesa de dialogo se instaló para ver cualquier detalle que se presente de aquí al día de la elección, durante la veda electoral y después que termine el proceso, vamos a seguir dialogando con los partidos políticos, se va a integrar la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) como la Sedena, Semar, Procuraduría, entre otras del GCT, ´para que ante cualquier problema, se canalice” apuntó.

Comentarios