abril 25, 2024
Publicidad

Broma casi manda a la cárcel a Eugenio Derbez

junio 18, 2018 | 1984 vistas

Redacción El Diario

Moscú, Rusia. – El comediante mexicano Eugenio Derbez se encuentra en Rusia por motivo de la celebración de la Copa del Mundo, es allí en donde él y su hijo se la están pasando de los mejor desafiándose a múltiples retos desde que llegaron al país.

Fue precisamente por ese motivo por el que por poco Eugenio termina tras las rejas, pues fue retado por su hijo Vadhir a interrumpir un programa en vivo previo al juego entre México y Alemania, a cambio, Eugenio le dijo que, si él hacía eso, Vadhir tenía que bailar en ropa interior frente a los aficionados que presenciaron el juego de la selección mexicana en el estadio.

Un video grabado por Vadhir publicado desde la cuenta de Derbez, muestra el momento en el que Eugenio entra a un programa de Telemundo conducido por Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz y les dice “Aquí nada más andaba de pasada. ¿Qué no les alcanzó para traer a Peláez?, por lo que los conductores deciden interactuar con él, pero recordándole que están al aire.

Tras la negativa de Eugenio a salir del programa, un guardia de seguridad entra a sacarlo, pero en ese momento uno de los conductores lo defienden diciendo que están bien y que ya se va, pero tras alejarse brevemente y regresar, el guardia lo carga y se lo lleva del estudio.

https://www.facebook.com/EugenioDerbezTV/videos/1758324697588567/

Al final, Eugenio Derbez pudo ingresar al estadio a ver el partido entre México y Alemania y momentos más tarde, Vadhir cumplió su parte de la apuesta y bailo en ropa interior en las gradas frente a los aficionados.

Comentarios