abril 23, 2024
Publicidad
junio 18, 2018 | 380 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Ricardo Anaya Cortes, candidato a la presidencia de la República por la coalición , “Por México al Frente”, estará en Tamaulipas por tercera ocasión este próximo 26 de junio para lo que será el cierre de su campaña en la entidad.

El presidente del Comité Directiva Estatal del Partido Accion Nacional, (PAN), Francisco Elizondo Salazar, informó que Anaya estará primero en Ciudad Mante, a las 15:30 horas y a las 18 horas visitará Ciudad Victoria.

Elizondo se negó a revelar la sede de los actos políticos que encabezará el abanderado del PAN , Movimiento Ciudadano y PRD, “por obvias razones” en referencia a la situación de inseguridad pública.

Dijo que Tamaulipas es uno de los estados más importantes para la coalición como lo demuestra el hecho de que sea una de las entidades más visitadas por Anaya Cortes.

No quiso adelantar un estimado de asistentes a los eventos políticos pero previó que se espera rebasar e número de militantes que acudieron al anterior evento en Tampico que encabezó el mismo candidato.

Comentarios