abril 26, 2024
Publicidad
junio 18, 2018 | 234 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, El Bronco, adelantó que pase lo que pase el uno de julio se dedicará a combatir contra los partidos políticos, pues insistió que son el origen de todo lo mal que le ocurre al país como la corrupción y la impunidad.

Asimismo en conferencia de prensa el neoleonés añadió que quien le haga caso a las encuestas está perdiendo su tiempo, como les pasó a quienes esperaban y aseguraban que Alemania le ganaría a México.

Rodríguez Calderón rechazó de forma tajante que entre sus planes esté declinar por el candidato priista José Antonio Meade Kuribreña, pues aseguró «me cae gordo», además de que no comulga con ninguno de los institutos políticos.

El Bronco reiteró su disposición de despachar desde Tamaulipas en caso de ser presidente de la república, para entender y atender todas las cuestiones relacionadas con las principales problemáticas que aquejan al estado, como son la inseguridad y los problemas financieros que está genera al ahuyentar la inversión.

Comentarios