Elefante que era de Michael Jackson escapa del zoológico

0
109
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Un elefante que alguna vez vivió en el rancho ‘Neverland’ de Michael Jackson escapó brevemente de su recinto en un zoológico de Florida.

El Jacksonville Zoo and Gardens publicó en Facebook que Ali, el elefante toro, escapó por una puerta que accidentalmente dejaron abierta el domingo y terminó en un patio detrás de la jirafa y el granero de elefantes.

El zoológico dijo que los invitados no estaban en peligro y que los protocolos de seguridad se implementaron rápidamente.

What do you do when an elephant ends up in a yard he’s not supposed to be in? You moonwalk him back to his proper…

Posted by Jacksonville Zoo and Gardens on Sunday, June 17, 2018

El personal del zoológico usó comida para atraer al elefante de vuelta al recinto. Ali estuvo suelto por unos 20 minutos.

Ali llegó al zoológico de Jacksonville en 1997 después de haber vivido en el rancho Neverland del popular cantante en Los Olivos, California.

El cuadrúpedo era uno de los elefantes con los que Jackson había poblado su rancho.

De acuerdo con lo publicado en el libro ‘Elizabeth & Michael: By the queen of Hollywood and the king of pop, A Love Story’, Elizabeth Taylor le dio a Jackson un elefante asiático de 5,000 libras, llamado Gypsy, como agradecimiento por organizar su boda en 1991 con el trabajador de la construcción Larry Fortensky en el rancho y por pagar los 1.5 millones de dólares que costó la fiesta.

El rancho de 3,000 acres se inauguró en 1988. La estrella del pop vivía en la propiedad, que incluía un zoológico, una montaña rusa, un súper tobogán, carros chocones y más.

Neverland se cerró en 2006 cuando Jackson se mudó, según su portavoz.

 

Con información de: www.univision.com

Comentarios