abril 18, 2024
Publicidad
junio 19, 2018 | 247 vistas

LOS ÁNGELES, junio 19, (Agencias).- La casa productora DC preparaba el estreno de una nueva película sobre el Hombre de Acero, esto como parte del festejo por los 80 años de “Superman”, misma que se estrenaría el próximo mes durante la Comic-Con de San Diego sin embargo dicho filme fue filtrado antes de tiempo.

La película “The Death of Superman” es una nueva versión de la icónica historia que marcó a una generación de lectores de cómics a principios de los años noventa, que a diferencia de “Superman: Doomsday” (primera película de la división DC Universe Animated Original Movies) se pretende ser más fiel a la historia de los cómics.

Por desgracia la película se filtró en su totalidad a través de internet, y tanto los fans como los no tan fans han comenzado a compartirla en varios sitios de descarga por lo que está al alcance de quienes deseen verla, además los comentarios de quines ya la bajaron ilegalmente son muy positivos.

Quienes ya la vieron la describen como “mucho mejor que Batman vs Superman: Dawn of Justice” y muy “superior a Superman: Doomsday. Los fans indican que, lo mejor de la película es la pelea entre Superman y Doomsday la cual ahora es mucho más brutal.

Hay que decir que a pesar de ser un golpe para los bolsillos de DC, es probable que la filtración pueda beneficiar a la película, misma que está siendo muy bien recibida pero si quieres esperar al lanzamiento oficial de “The Death of Superman”, será el 24 de julio cuando se pueda adquirir en Blu-ray, DVD y descarga digital.

Comentarios