abril 23, 2024
Publicidad
junio 19, 2018 | 154 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-

Cd. Victoria, Tam.- El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca garantizó paz y tranquilidad durante el desarrollo de la jornada electoral del primero de julio, así como en el cierre del proceso de campañas.

“No se va a permitir, bajo ninguna circunstancia, que nada ni nadie altere el desarrollo del proceso electoral”, dejó en claro el mandatario estatal.

Para ello, las tres instancias de Gobierno llevarán a cabo acciones conjuntas para garantizar que el proceso eleccionario sea seguro, en el que la ciudadanía se pueda manifestar adecuadamente en las urnas, entre otras, en materia de seguridad, encaminadas a buscar lo mejor para las familias tamaulipecas, cuidando la gobernabilidad del Estado y el país

Después de sostener una reunión de trabajo por espacio de dos horas con el Comisionado Nacional de la Policía Federal, Renato Sales Heredia, así como el subsecretario de la Secretaría de Gobernación Manuel Cadena, el mandatario tamaulipeco destacó la voluntad de los tres niveles de gobierno, de trabajar de manera coordinada y con mucha comunicación para que la elección del uno de julio, sea una fiesta democrática.

Comentarios