abril 26, 2024
Publicidad

Se estrellan traileros en la Victoria – San Fernando

junio 19, 2018 | 643 vistas

Redacción El Diario 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con golpes leves resultaron dos traileros después que las unidades que tripulaban se estrellaran, y una de ellas con doble remolque cargada con varias toneladas de sorgo quedara volcada a un costado de la carretera.

En el accidente se vio involucrado un tráiler en color rojo doble remolque, el cual transportaba varias toneladas de sorgo.

Dicha unidad era tripulada por Salvador Manuel “N”, de 40 años de edad, quien dijo tener su domicilio en Manuel Doblado, en el estado de Guanajuato.

El tráiler doble remolque se estrelló contra un tractocamión en color blanco con razón social E.E. Moreno.

El tractocamión en color blanco era tripulado por Miguel Eduardo, de 30 años de edad, con domicilio en Miguel Alemán

Al ser valorado en el lugar por paramédicos de Protección Civil de San Fernando al mando del comandante Martin Sánchez, Miguel Eduardo se dolía de un golpe contuso en su brazo izquierdo.

Los técnicos en urgencias médicas de PC de San Fernando tras valorar a los operadores de ambas unidades determinaron que no ameritaban ser trasladados a un hospital.

Cabe señalar que el encontronazo entre ambas unidades se registró en el kilómetro 151 de la carretera Victoria San Fernando.

Tras el encontronazo entre los tráileres, la unidad en color rojo doble remolque abandonó la superficie de rodamiento para quedar volcado a un costado del camino.

Por su parte, el tractocamión en color blanco tras e choque quedó en su posición normal sobre la carreta presentando severos daños materiales en su parte frontal.

Para tomar conocimiento de los hechos, al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal de Auxilio Carretero y de la Policía Federal División Caminos.

Al momento del accidente sobre el citado tramo carretero se presentaba superficie derrapante con algunos encharcamientos, lo que puso haber sido factor para que se registrara el percance.

Comentarios