marzo 28, 2024
Publicidad

Conductora llora al hablar del trato a niños migrantes

junio 20, 2018 | 419 vistas

Washington, EU. – La prestigiosa presentadora de televisión, Rachel Maddow, rompió en llanto cuando estaba por dar la noticia de la separación de familias en Estados Unidos, en el que se ven involucrados niños y bebés, por tratar de ingresar ilegalmente al país.

Tras la amarga noticia, la periodista ni siquiera fue capaz de terminar las frases que servirían para informar las condiciones en la que viven los menores, los cuales fueron colocados en jaulas de vallas metálicas.

https://www.facebook.com/periodicoeldebate/videos/10156372334475903/

Dos mil 342 niños fueron separados de sus padres de familia entre el 5 de mayo y el 9 de junio, como medida implementada por el presidente Donald Trump, ante los detalles en los que aseguró que habría “tolerancia cero” por el flujo de migrantes,

Tras lo sucedido, Maddow se dirigió a la población ofreciendo disculpas, por no haber terminado el reporte que le brindaron.

“Lo siento. Es mi trabajo ser capaz de hablar mientras estoy en la televisión. Lo que estaba tratando de hacer, cuando de repente no pude decir ni hacer nada más, era leer este párafo. No resultó de la manera en la que yo quería que fuera”, escribió.

Comentarios