marzo 28, 2024
Publicidad

Rescatan a tripulantes de avioneta que cayó al mar

junio 20, 2018 | 184 vistas

La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) informó que personal adscrito a la Segunda Zona Naval rescató a cuatro personas que iban a bordo de una avioneta tipo Cessna que se desplomó en el mar.

En un comunicado, señaló que la acción de búsqueda y rescate se efectuó tras recibir una llamada de apoyo donde se informaba que una aeronave había caído al mar con cuatro tripulantes a bordo.

Indicó que de inmediato se ordenó el zarpe de una embarcación clase defender con personal de sanidad naval y de rescate, con el fin de localizar los restos de la avioneta y a sus tripulantes.

Asimismo, despegó un avión de la Armada de México para apoyar en las labores de búsqueda, con la cual se logró avistar una balsa con los cuatro pasajeros de la avioneta desplomada 139 kilómetros al oeste de Altata, Sinaloa.

Agregó que de manera coordinada con personal de la embarcación de búsqueda y rescate la Armada de México acudió al lugar localizando a las personas con lesiones menores y quienes recibieron los primeros auxilios.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios