abril 19, 2024
Publicidad
junio 22, 2018 | 237 vistas

Guadalajara, 22 Jun (Notimex).- Jaime Rodríguez Calderón, aspirante presidencial independiente, señaló que contempla, para finalizar su campaña, un cierre cibernético el 27 de este mes, en donde 80 mil gentes estarán en la red para llegar a un promedio de cinco millones de ciudadanos al finalizar los 90 días de su actividad proselitista.

En rueda de prensa, previo a su gira por Tepatitlán y Zapopan, afirmó que se encuentra muy contento por el potencial que han tenido las redes sociales para su campaña y en donde Jalisco le ha dado una gran sorpresa con la suma de más seguidores en Facebook live.

Indicó que el próximo domingo estará en Monterrey para, junto con los candidatos independientes, cerrar la campaña pero después se avocará al cierre cibernético, único en la historia de las campañas en el mundo.

“Desde mi casa estaré cotorreando con la raza a través del Facebook”, recalcó Jaime Rodríguez, quien añadió que por ahora están organizando “a nuestros voluntarios de redes sociales”, por eso, dijo, vino a Jalisco para hablar con la gente y que en esta última semana se sumen más a su propuesta.

Reiteró que para él ha sido sorpresivo de cómo es posible emocionar a la gente a través de las redes sociales, para que los jóvenes vean que hay opciones como la que él propone para mejorar el país.

Agregó que el día del cierre cibernético sus colaboradores voluntarios y él estarán desde sus casas, oficinas o cualquier sitio, transmitiendo en vivo por Facebook Live todo el día.

Citó que en Jalisco ha tenido un enorme crecimiento ya que se han sumado a su campaña en redes sociales 346 mil 283 personas. “Han decidido seguir al `Bronco´ y, a pesar de que muchos medios de comunicación no me cubren, las redes han sido muy poderosas”.

Rodríguez Calderón consideró que la gente está despertando y después del tercer debate “El Bronco” ha ganado mucho terreno en la contienda gracias a las redes sociales y al trabajo de sus “embajadores broncos”.

Comentó que cuenta con el apoyo de los jóvenes mexicanos, muchos de ellos lo invitar a incluirse en grupos de WhatsApp con el afán de sumarse a su proyecto.

Con respecto a las encuestas, aseguró que él no les hace caso porque son pagadas y también mencionó que una vez que concluya el proceso electoral continuará trabajando por las candidaturas independientes, gane o no.

Para Jalisco, ofreció que esta entidad contará con más recursos porque tendrá una retribución al trabajo que ha realizado, sobre todo porque le aporta una gran parte al Producto Interno Nacional, entonces es justo que se le haga justicia.

Comentarios