abril 18, 2024
Publicidad

Niño muere electrocutado el día de su graduación

junio 22, 2018 | 1207 vistas

Redacción El Diario

Los Mochis, Sinaloa. – Un niño identificado como Alejandro “N” de 12 años de edad, murió electrocutado cuando se encontraba en el interior de un plantel educativo precisamente en el día de su graduación.

Los hechos ocurrieron en la escuela Primaria Rafael Ramírez, ubicada en el ejido Cuatro Milpas del municipio de El Fuerte, aproximadamente a las 11:30 horas de este viernes.

El menor fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General de Los Mochis, lugar a donde arribó a las 12:15 horas, sin embargo, los daños en su cuerpo eran muy graves, por lo que a los pocos minutos de haber ingresado falleció.

Testigos de los hechos mencionaron que se encontraban realizando una “alberqueada”, y que a menudo el niño se salía de la alberca descalzo. En un instante, el niño agarro un tubo que tenía corriente y que al parecer necesitaba reparaciones, esa fue la causa que le propinó la descarga eléctrica.

Elementos de Protección Civil del municipio de El Fuerte, se encuentran realizando investigaciones precisas, para poder dar a conocer si el plantel educativo será clausurado.

Comentarios