abril 19, 2024
Publicidad
junio 22, 2018 | 226 vistas

Redacción El Diario de Ciudad Victoria

Cd. Victoria, Tam. – El exsecretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong pidió en Ciudad Victoria darle un voto de confianza para los candidatos del PRI en Tamaulipas.

El candidato al Senado por la vía plurinominal dijo que Tamaulipas requiere de servidores públicos cercanos a la sociedad, además de proyectos viables para trabajar por el desarrollo de la entidad y de la propia Capital.

Al encabezar un mitin y una caminata con la población de la Colonia Moderna, estableció que pasada la elección su partido tendrá que analizar el desarrollo de este proceso electoral para trabajar en una revisión que les permita tener una visión diferente para el futuro inmediato.

Descartó que se trate de una «refundación», sin embargo, no descartó que puedan hacerse reformas a los estatutos del priismo para cambiar algunos esquemas que pudieran darles mejores resultados.

En entrevista previo a su encuentro con simpatizantes, Osorio Chong rechazó que vaya a buscar la dirigencia del CEN tricolor, ya que él y su partido tienen un proyecto que habrán de trabajar desde el Senado de la República.

No obstante, dejó en claro que el Revolucionario Institucional necesita de una restructuración de fondo para poder tener un partido político acorde a los nuevos tiempos y a las necesidades reales que reclama el país.

Después, ya durante su discurso ante colonos victorenses pidió el voto para Oscar Almaraz al considerarlo una persona comprometida con Ciudad Victoria, localidad dijo, que requiere de un proyecto de trabajo para poderla convertir en un potencial para el estado de Tamaulipas.

También llamó a la población a votar por Alejandra Cárdenas, ya que en ella el Quinto Distrito tendrá una voz fuerte en la Cámara de Diputados que hará llegar las necesidades de la región a las instancias correspondientes.

Por ello reiteró el llamado a salir a votar por la causa tricolor sin miedo y con la certeza de que hoy en día, aseguró, ese partido cuenta con los mejores candidatos para una mejor conducción del país.

Comentarios