abril 19, 2024
Publicidad
junio 22, 2018 | 108 vistas

Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tam. – Los candidatos a los diferentes puestos de elección popular tienen que demostrar madurez política en el caso de que los resultados de las votaciones les sean adversos, declaró el pastor de la Iglesia Luz Para las Naciones, Luis Armando González Isas.

El líder cristiano sintetizó que las elecciones son un proceso democrático en el que se refleja la voluntad del pueblo, y si la gente determinó, con su voto, quien será el ganador, el resto de los competidores tendrán que aceptarlo.

“Alentamos a toda la gente que está participando y que no gane, que sigan compitiendo, preparándose, pero, sobre todo, que obedezcan la voluntad del pueblo que es lo más importante”.

En su opinión, en el actual proceso electoral, quienes aspiran a gobernar o legislar, sí han promovido propuestas para el desarrollo y progreso de la ciudad, lo cual debe ser alentador para la ciudadanía puesto que tiene varias opciones para elegir.

Indicó que tanto en la ciudad como en todo el país existen problemáticas muy focalizadas que los que buscan un puesto de elección popular conocen y han expuesto proyectos y programas para solucionarlas

También comentó que desde que inició el proceso electoral, las iglesias cristianas se han mantenido en oración para pedir a Dios que las elecciones transcurran en paz y con tranquilidad.

“Oramos para que Dios ponga a las mejores personas, a las que tenga que poner, y también pedios que bendiga a las autoridades y a todos los candidatos para que sea una elección pacífica”.

Por último, el pastor de la Iglesia Luz Para las Naciones aprovechó para exhortar nuevamente a todos los ciudadanos que no desaprovechen la oportunidad para salir a votar ya que además de que es una obligación y un derecho, las elecciones son costosas para el pueblo.

Comentarios