abril 23, 2024
Publicidad
junio 22, 2018 | 130 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (Agencias)

Miles de mexicanos consideraron la posibilidad de votar por Rafa Márquez cuando se presentó como candidato a la presidencia. Todo ha sido fruto de la última campaña viral de la marca de lentes de sol Northweek para el lanzamiento de la colección especial del eterno capitán.

Después de que un fan de Rafa Márquez publicase una encuesta e invitara a participar a toda la comunidad de Twitter para votar por el próximo presidente, se incendiaron todas las alertas en los equipos de campaña de los tres contendientes con más probabilidades de ganar la presidencia el próximo uno de julio al punto, de que miles de tuiteros comenzaron a votar por uno u otro candidato.

Se generó una interacción de casi 54 mil personas votando en menos de 24 horas, donde Rafa Márquez sale victorioso con un 43 por ciento de los votos, Meade por su parte logra un 33 por ciento, AMLO el 14 por ciento y Anaya un diez por ciento.

El eterno Capitán de la Selección Mexicana compartió en su Twitter e Instagram el hashtag #RafaForPresident, lanzado por uno de sus fans, que incluía un meme donde el Káiser pareciera que estaba haciendo campaña para postularse a la presidencia de México.

Comentarios