marzo 28, 2024
Publicidad
junio 23, 2018 | 251 vistas

MOSCÚ (AP) – La cabina del avión que trasladada a los aficionados de la selección de Perú en la Copa del Mundo se llenó de humo cuando se disponía de un aterrizador en una ciudad siberiana.

Según informó la agencia noticiosa Interfax, el incidente se produjo cuando el avión iba a aterrizar en Tyumen. El vuelo se originó en Ekaterimburgo y los hinchas peruanos hacían escala en Tyumen para un vuelo hacia Moscú, añadieron la versión.

El avión, un turbohélice ATR-72 de la aerolínea UTAir, aterrizó bien, informó la agencia. Citando como fuente a Rosaviatsiya, la agencia de aviación civil de Rusia, Interfax indicó que el humo fue causado por el calentamiento del combustible en uno de los motores del avión.

No se produjo un incendio, ni se informó sobre heridos. Perú perdió 1-0 ante Francia en Ekaterimburgo, con lo que quedó eliminado.

La selección de Arabia Saudí pasó por un problema similar en un vuelo entre San Petersburgo y Rostov del Don a inicios de la semana.

La aviación civil rusa informó que un motor se incendió durante el aterrizaje de Airbus, pero que no se ha precisado en medidas de emergencia. La aeronave aterrizó con motores de ambos lados y los pasajeros desembarcaron sin problemas, agregó la agencia.

Comentarios