abril 19, 2024
Publicidad

Encuentran muerto a estadounidense en hotel

junio 23, 2018 | 195 vistas

México, 22 Jun (Notimex).- La Procuraduría de Justicia capitalina investiga la muerte, por broncoaspiración, de un ciudadano estadounidense de 66 años de edad en un hotel ubicado en la delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con los primeros reportes, la policia y una unidad médica acudieron al inmueble localizado en la colonia Peñón de los Baños, luego de recibir el reporte de que en el lugar ocurrió el deceso de un hombre.

Durante una inspección, el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales determinó la ausencia de huellas de lucha o forcejeo y los paramédicos diagnosticaron muerte por padecimiento médico.

En tanto, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

Como parte de las diligencias realizadas se giró un oficio a la Embajada de Estados Unidos en México, a fin de informar sobre fallecimiento de la persona, cuyo cuerpo será trasladado al Instituto de Ciencias Forenses para realizarle la autopsia.

Comentarios