abril 19, 2024
Publicidad
junio 23, 2018 | 134 vistas

Julio L. Guzmán

Tampico, Tam. – Los integrantes de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos (ARCIM), pidieron a los candidatos a las alcaldías de Tamaulipas que dejen de lado los ataques y hagan más propuestas, ya que es lo que realmente le interesa a la ciudadanía.

Al respecto el presidente de la ARCIM, José Eduardo Hernández Cabrera, dijo que es necesario que expliquen lo que harán y cómo lo harán para solucionar las distintas problemáticas planteadas por los ciudadanos.

“Que se dejen de ataques y que mejor hagan sus propuestas de trabajo. Nosotros queremos votar por el que mejor propuesta tenga, la que más le convenga a la ciudadanía, no por el candidato que más pelea o por el que ataca más”, enfatizó.

Indicó que la mayoría de los candidatos hablan de proyectos, de obras y trabajos para beneficio de la ciudadanía, pero no dan a conocer la forma en que lo harán y consideró que antes de emitir un voto de confianza es importante saber cómo planean lograr cumplir sus promesas.

“Si quieren que la gente vote por ellos, entonces, que nos digan qué van hacer por nosotros los ciudadanos. Por eso reiteremos que queremos ver las propuestas y no los ataques de los partidos políticos y sus respectivos candidatos”, insistió.

Mencionó que en la asociación han contado con la presencia de candidatos que les hablan de sus propuestas, de las cuales algunas son viables y otras un tanto complicadas por la falta de recursos para los municipios.

Comentarios