marzo 28, 2024
Publicidad
junio 24, 2018 | 497 vistas

LOS ÁNGELES, junio 23, (Agencias).- El cantante mexicano-estadounidense Larry Hernández, confesó que luego del accidente que sufrió a finales de año ya no logra vocalizar bien, por lo que se ha dedicado a su reality show “Larrymanía” para mantener su carrera a flote.

Reveló que la pérdida de las facultades vocales le ha dejado tiempo para escoger las canciones de su próximo disco, aunque no estará en condiciones de entrar al estudio de grabación hasta 2019.

https://www.instagram.com/p/BisJY4pjMkT/?hl=es&taken-by=larryhernandez

Agregó que el accidente “ha afectado mucho porque voy a pasar un año entero sin trabajar (en la música)”. El cantante sufrió una caída en bicicleta en diciembre de 2017 que le causó serias heridas en la cabeza y la cara; lleva cuatro operaciones importantes y tantos procedimientos dentales que asegura haber perdido la cuenta.

“El golpe me afectó en muchas cosas. Hay palabras que se me pierden. También tengo problemas con los nervios de la boca por las operaciones que me hicieron. Todavía no puedo cantar”, reiteró Hernández quien perdió parte de su dentadura, sufrió fractura en un pómulo y el paladar, así como severo daño muscular.

https://www.instagram.com/p/Bh4eq2TDTzg/?hl=es&taken-by=larryhernandez

Comentarios