abril 16, 2024
Publicidad
junio 24, 2018 | 139 vistas

Cd. Victoria, Tam.- La candidata del PRI a Diputada Federal de Distrito 05, Ale Cárdenas Castillejos, aseguró estar lista para el gran día de la victoria del próximo domingo uno de julio.

El entusiasmo, la emoción y la confianza ciudadana, en los ocho municipios que comprende su distrito, así lo han venido demostrando en estos casi ya tres meses de intenso proselitismo electoral.

Desde el arranque de su campaña en busca del voto ciudadano, ha venido recorriendo tanto las colonias populares de la capital de Tamaulipas, como diversas comunidades rurales de siete municipios más que integran el distrito por el que alzará la voz fuerte desde la Cámara de Diputados.

Hoy 24 de junio, en plena recta final de su campaña, la abanderada del PRI que busca representar en la máxima tribuna del país a los municipios de Villagrán, Mainero, Hidalgo, Güémez, Padilla, San Carlos, San Nicolás y Victoria como cabecera, admitió sentirse agradecida con las familias que le han abierto las puertas de sus hogares y le han ofrecido su apoyo para el uno de julio.

Amas de casa, padres de familia, profesionistas, jóvenes estudiantes universitarios, el sector productivo, el sector campesino, sector empresarial y el sector artístico, se han venido sumando a este gran proyecto, convencidos de que Ale Cárdenas es la mejor opción para que a Victoria y el Distrito 05 le vaya bien.

Voces entusiastas con porras de apoyo que alzan la voz, apoyo que la abanderada priista ha recibido en las colonias que ha visitado en Victoria a través de dos incansables caminatas diarias, para dialogar y conocer las principales demandas de la población y que le han servido para enriquecer y fortalecer su agenda legislativa que habrá de impulsar desde la Cámara Baja del Congreso de la Unión.

“Hay muchas cosas qué hacer por Victoria, por la región centro y por Tamaulipas, por eso hoy busco la diputación federal, y sé que con su apoyo, con su voto, vamos a ganar, pero hay que poner todos nuestro granito de arena para avanzar juntos, porque nosotros si tenemos propuestas para todos”.

Agregando: “Vamos a ganar porque hemos trabajado de la mano siempre con ustedes, y no les vamos a fallar, vamos a ganar porque las mujeres somos de palabra y sabemos cumplir, vamos a ganar con Pepe Meade desde la Presidencia de la República, vamos a ganar desde el Senado de la República, con Yahleel y Alejandro, vamos a ganar desde la presidencia municipal con Oscar Almaraz, y vamos a ganar con los futuros presidentes municipales priistas en los siete municipios del Distrito 05″.

Comentarios